Los premios Oscars ecológicos: #RedCarpetGreenDress

oscars ecológicos

Comparte la información

Oscars ecológicos

Oscars ecológicos. Los Oscars son los premios más esperados dentro del mundo del espectáculo, los artistas que asisten buscan diseñadores exclusivos para el diseño de su vestimenta y claro no puede faltar la crítica en la alfombra roja por los diseñadores o consultores de imagen de todo el mundo, incluyendo una serie de preguntas por parte de los medios que se interesan en saber quién diseño su vestido, cuánto costo, entre otras preguntas todas enfocadas a el look que porten.

Todas las personalidades llevan una historia en sus vestidos acerca de su costosa y dedicada creación, sin embargo, no dejan de ser historias vanales y superficiales.

Susy Amis, esposa del cineasta James Cameron, quiso contar una anécdota más allá. En el 2006 creó una campaña llamada #RedCarpetGreenDress para alianzar a la moda con lo ecológico.

Se tiene la noción de que la moda no va de la mano con lo ecológico, ya que la creación de este tipo de productos es un contaminante fuerte por el uso de agua, químicos, entre otros productos nocivos para el medio ambiente y notorio, sin embargo con esta campaña surgió la “moda sostenible”.

Susy Amis ha reclutado a otras celebridades como Emma Roberts , Gina Rodriguez y Sophie Turner para modelar vestidos vintage o de origen sostenible y ético en la noche más grande de Hollywood. Y ellas comentan que cada día la moda sostenible se vuelve más accesible y los usuarios se vuelven más conscientes acerca de la necesidad urgente de cuidar nuestros recursos naturales.

En 2016 pudimos ver a Sophie Turner, actriz de Game of Thrones y Lily Cole, modelo y actriz portando un vestido ecológico, elaborado a partir de botellas de plástico recicladas, esto sin dejar atrás el diseño elegante y sofisticado.

Oscars ecológicosOscars ecológicos

La moda también puede ser sostenible y amigable con el medio ambiente como lo está demostrando esta campaña  #RedCarpetGreenDress, que apoya e impulsa  a las marcas que hacen moda de una forma ética y con compuestos ecológicos.

Si tu empresa quiere comenzar a reciclar pet, tenemos los botes de basura perfectos para botellas de plástico. ¡Contáctanos!

Suscríbete al boletín

Recibe inspiración para reciclar y nuestras últimas ofertas

Más para Explorar

higiene hospitalaria
Área de la Salud

Equipamiento Esencial para la Higiene Hospitalaria

La higiene hospitalaria es un pilar fundamental en la atención médica, con repercusiones directas en la salud y seguridad de los pacientes. Mantener ambientes limpios